Diagnóstico de imagen

8 de November del 2016

Nuestros servicios de diagnóstico por imagen incluyen:

*Radiografías: Disponemos de un aparato de Rayos X de alta frecuencia y un sistema digital para la visualización de las radiografías. Ambos aparatos mejoran mucho la calidad de las radiografías obtenidas de su mascota, evitando la repetición de las radiografías y garantizando un mejor diagnóstico.

*Ecografías: Con nuestro ecógrafo podemos realizar la mayoría de los diagnósticos. Desde una gestación y ver como crecen los cachorros de su mascota a un problema gastrointestinal, observación de órganos internos del abdomen y poder tomar muestras de muchos de ellos sin tener que recurrir a la cirugía. Además se puede ver como funciona el corazón de su animal si, por desgracia tiene alguna enfermedad cardíaca.

*Endoscopia: Disponemos de un sistema sencillo de endoscopia flexible y rígida para poder hacer diagnósticos, incluso extracción de cuerpos extraños, que de otra forma no son accesibles o requieren cirugía. De esta manera el paciente sufre menor daño y se acorta mucho el tiempo de recuperación.